VIVIR EN NYC

Tu guía completa para visitar NYC

VIVIR EN NYC

Así es la vida en NYC 2017

Vivir en NYC… I’m an Englishman in NYC …

Decía STING en uno de sus Hits más aplaudidos …

Sting - Madeincandela

Vivir en NYC – Guía Tursimo NYC

Sin lugar a dudas… New york… esa gran ciudad donde llegan al día cientos y cientos de cometas cargadas de sueños …

Riadas de gente en masa caminan bajo la esperanza del buen tiempo, bajo la firmeza de que un día, sus deseos se harán realidad …

Almas dormidas deseando despertar dentro de la torre de TRUMP …

Princesas y reinas dominadas por el deseo de una lujuria interminable que empieza en Bergfdorf Goodman y acaba en T.j.maxx ...

Infantas destronadas sentadas en la silla del manicure más cercano …

Y en general …. Una sociedad con un fondo incalculable donde tan sólo unos cuantos pueden salir a la superficie y navegar en un gran barco …

Y así es Vivir en NYC… El paraíso de los soñadores que viven intentando cumplir sus sueños …

Esos sueños que nos inculcan películas tales como SEXO EN NUEVA YORK … O Influencers como Emily Ratajkowski @EMRATA O Chiara Ferragni @chiaraferragni Directamente desde los Ángeles… con otro taquillazo INESPERADO: LA LA LANDAún más, LA LA LAND es el paraíso de grandes estrellas tales como Floyd Maywether @floydmaywether … El rey de la lucha en el Cielo estrellado de días felices y noches interminables. De superficies reales y existencias irreales de crónicas aptas para el magazine de la semana!!!
Esos sueños que nos inculcan películas tales como SEXO EN NUEVA YORK … O Influencers como Emily Ratajkowski @EMRATA O Chiara Ferragni @chiaraferragni Directamente desde los Ángeles… con otro taquillazo INESPERADO: LA LA LANDAún más, LA LA LAND es el paraíso de grandes estrellas tales como Floyd Maywether @floydmaywether … El rey de la lucha en el Cielo estrellado de días felices y noches interminables. De superficies reales y existencias irreales de crónicas aptas para el magazine de la semana!!!
¿Un sueño? Vivir en NYC … y veranear en LA LA LAND …!

¿Pero y que ocurre cuando los sueños se hacen realidad? Dicen que todo es posible y yo digo que SI! Que la vida siempre te dará aquello que quieres …

¡PERO [email protected]! Cuidado con lo que deseáis… ¡Puede hacerse realidad!

Y es que a primera vista, los sueños son idealistas, coloridos, fáciles y alegres …

Y es que a segunda vista, a más difícil de conseguir, más ideal se vuelve, más rosa, más chillón …

¡¡¡No todo lo que brilla es oro!!!

Por muy lejos que estén, los sueños americanos, no dejan de ser sueños, y muchos de ellos … fáciles de cumplir …

ANTE ESO, que ocurre cuando de repente uno se encuentra con un billete en su passbook que pone destino vivir en NYC ???

¡¡¡Agárrate que vienen curvas!!!

Candela Gomez Vivir en NYC - Tu guía para sobrevivir en NYC (2)

Vivir en NYC – Guía Tursimo NYC

Aquí comienza tu aventura … aquí empieza tu travesía hacia tierras americanas …

NEXT STOP… AMERICA!
Y es entonces cuando uno empieza a sentir esa mariposa de color azul, roja y blanca…cuando las estrellas, bajan del cielo para depositarse en tu cabeza…y es entonces cuando tu paso empieza a ser más firme…su consistencia deja huella …

¡¡¡Nada puede detenerte!!! ¡¡¡Vamos a por todas!!!

Pero como todo sueño, toda película, y toda meta que está por cumplir…si es fácil, nunca será real…las facilidades se van, tan rápido como llegaron… y si de verdad es tu sueño, habrá que sortear piedra tras piedras hasta llegar a la meta …

Y como si nada … STING DE NUEVO EMPIEZA A CANTAR … Dejándonos como legado … ese verso, que mal o bien canalizado…¡No deja de ser real….!

Y dice así …

Modesty, propriety can lead to notoriety
You could end up as the only one
Gentleness, sobriety are rare in this society
At night a candle’s brighter than the sun

Algo como un mundo paralelo que al fin está debajo de tus pies … caminas … y sientes la dureza de una tierra diferente …

De una tierra multicultural, donde todo tiene cabida, donde 30 diferentes tonos de piel, se pasean por las calles de Manhattan, Tribeca, o quizás Brooklyn … ese polémico barrio de película…ya no tan polémico!

Vivir en NYC – Guía Tursimo NYC

¡¡¡ME ENCANTA!!!

Es el caos personificado… son las señales de caminos destinados y otros de dirección lejana, o tal vez inexistentes…pero al fin de cuentas … caminos …

Caminos que se llevan en las caras de la gente, en sus ojos, en sus sonrisas y en su forma de caminar,,,,

¡¡¡La city!!! ¡¡¡Wall Street!!! Miles de luces encendidas acompañando a los Brokers… dealers … y quien sabe a quién más … es entonces cuando te viene a la cabeza el lobo de Wall Street y de nuevo el sueño Americano a la “revolución Francesa”

¡¡Todo es posible si!! Y ahora estamos aquí …

Caminando entre las agridulces calles de NYC…La ciudad que nunca duerme, la ciudad del éxito donde los límites llegarán tan lejos como tú los veas …

Pero prepárate…prepárate para la competencia real, para duros días de frió … para largas distancias y no tan agradables paseos en metro o mejor vía uberpool!

Prepárate para ser gringa…confianzas las justas, amigos los necesarios … 5 sentidos abiertos y coge fuerzas que empieza la carrera …!

¡¡Salir a flote!! ¡¡Es tu primera meta!!

Y así es NYC … Una ciudad tan grande como acogedora que una vez más, se viste para la ocasión …

Conocer NYC someramente…es muy fácil … todos lo hacemos, pero conocer NYC de verdad ya no lo es tanto …

El magnate Neoyorquino, tiene tanta oferta y variedad de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, pubs, y un largo etc. de ocio y diversión que sin una pequeña ayuda… ir al psiquiátrico al tercer día podría ser posible …

Las ciudades tan enormes tienen esa gran ventaja de que puedes tener todo … pero no encontrar nada.

Y para mí, una de las más grandes trabas a la hora de vivir en NYC o pasar unas largas vacaciones en la isla millonaria!

Tareas tan sencillas como tomar un simple café en un buen lugar y no turístico … podría complicarse mucho … El barrio de Manhattan … podría compararse con las dimensiones de una mediana ciudad!

En general, el plano de la ciudad es bastante sencillo … Avenidas… 1, 2, 3, 4,5 … que se cortan con los números de las calles …. Mientras lo miras sobre plano … todo va genial … pero patear … ya no lo es tanto!

Candela Gomez Vivir en NYC - Tu guía para sobrevivir en NYC turismo

Vivir en NYC – Guía Tursimo NYC

Para estar preparado…deberás tener en un bolsillo, cash, metrocard, y un móvil CON DATOS y dos apps indispensables, UBER y Vía… siendo la última aún más barata que la primera. Son indispensables para unas largas vacaciones en NYC.Gracias a esto, evitarás coger los incomodos taxis amarillos, que normalmente suelen ser poco higiénicos y mucho más caros! Aunque como experiencia, al menos uno tenéis que coger XD!!!Si te vas a alojar en Manhattan el primer lugar al que te van a llevar tus locos instintos de sexo en NYC será por supuesto a la 5ªavenue y toda su jungla! Después harás vida realmente en la 6 y a partir de ahí empezarás a recorrer la 2 y la 3 en busca de pubs con encanto!La quinta avenida es maravillosa, grandiosa, taaaaaaaaan grande, que según la caminas parece que no sabes ni por dónde empezar … te empiezas a poner nervioso, quieres verlo todo, Times Square te espera … y no puedes dejar de caminar, querrás entrar a todas las tiendas, y hacerte fotos en cada escaparate:

Estas son solo algunas de las actividades que encontrarás en esta maravillosa pequeña gran parte de la city!

Si sabes patinar, no dudes hacerlo en rockfeller center, es una experiencia única.
Después olvídate de los autobuses turísticos y ponte a caminar!

Si el tiempo no te lo permite, vete de museos, allí son “gratis” … Y Cuidado con esto…PARA NOSOTROS LOS ESPAÑOLES … entendemos “la voluntad” como gratis …

Allí se entiende la voluntad, como la voluntad, es decir, con un dólar por persona, se podrían conformar…Si no lo sabes, en el mostrador, te dicen 25$ … para ellos, ¡¡¡eso es la voluntad!!! … no es obligatorio ni mucho menos …

Pero sé que más de uno se dio la vuelta pensando en que esa era el precio final por persona …

Particularmente, no soy fan de los museos, pero nunca está demás si llueve! … El MET, GUGENHAIM, MOMA … son algunos de los más conocidos! Para mí, un indispensable, es el del punto cero, lugar que ocupaban las torres gemelas …

La energía es densa! Pero es una experiencia … entrar y ver el reciente museo …

Allí veréis el nuevo proyecto en el que tendrán lugar 4 torres más de las que ya hay…YA SE NOTA LA IMPACIENCIA POR VERLO!

Después, si sigue lloviendo, o tal vez nevando … Te calientas con un cappuccino take away y te vas al Shopping! Justo detrás del punto cero, tienes uno de mis lugares preferidos … Paraíso de compras a precios realmente increíbles …

CENTURY 21!

Encontrarás por categorías todas las marcas habidas y por haber con 50% off o tal vez más … zapatos de GuccivalentinoSalvatore … Artículos de LV … son algunas de las maravillas highest que podrás encontrar aquí …

Michael kors como marca de categoría media, también ocupa un lugar protagonista en la planta central …

Además, 4 plantas más se alojan en este almacén … si os gustan los mercadillos, revolver … buscar tesoros y desechar basura…deshaceros un ratos de vuestros acompañantes … y dejarte enterrar por montañas de ropa!

¡ESTE ES TU SITIO!

Algunas piezas, por las que muchos de vosotros me preguntáis … las he conseguido allí!
Chicos esta es la guerra! ¡Agárrese quien pueda!

Hay algunos almacenes similares a este … pero son tan pequeños que no merecen la pena! …

Si os entran las ganas de merendar … sin lugar a dudas, mi sitio favorito es Magnolia, pero el grande … no el de take away situado en greenwich village! … Quizás haya tanta cola … que tengáis que buscar otro sitio … Panera, me encanta para desayunar, un hot chocolate con smarsmillows acompañado de un bagel … es energía pura para empezar el día!

Barrios como Soho, Tribeca, Little Italy, Chinatown … y Brooklyn … tienen un encanto especial que no os podéis perder …

Para mí, los dos mejores, Soho y Little Italy, a pesar de que este último es muy turístico, estoy segura que os enamorará, y más si es en navidad …

Broadway … es una de las calles más in en la que podréis encontrar tiendas y musicales increíbles … y ese sabor neoyorquino 100%

Creo que para empezar es suficiente…pero aún me queda mucho por contaros …

Disfrutar de NYC y sus alrededores es una tarea básica pero no fácil… Para ello, en mi próximo post, os daré unas cuentas direcciones de ocio, restauración y algunos planes que os facilitaran vuestra estancia …

¡NO OS LO PERDÁIS!

Anuncio

INSTAGRAM

No images found!
Try some other hashtag or username

BLOGLOVIN NEWSLETTER

Follow

“Espacio de moda, tendencias, lifestyle, viajes, gastronomía, planes ¡y un poco de arte! Donde la moda y tú, seréis los protagonistas.” Blogger | Consultora de moda e imagen | PR & Personal Shopper

Por Candela Gómez — @madeincandela

NEWSLETTER

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Compártelo!!!

Compártelo con todos tus [email protected]!!!