A RITMO DE LOS HASHTAG DE MODA!

# VFNO2016 #MBFWM16

HOLA CHIC@S!!!

Tras un largo trabajo de campo y una semana insuperable donde la moda, ha sido la principal protagonista, al fin estamos aquí!!! Arrancando con los Highlights de la Mercedes-benz Fashion week #Mbfwm16 @mbwmadrid que hemos recopilado durante toda esta semana para poder compartirlo con vosotr@s en nuestro primer Post y la VFNO2016.

Y es que una vez más la capital se vista de Moda para recibiros al son de los Tambores en la exitosa Fiesta de la Vogue Fashion night out VFNO2016. Tal día como hoy, hace una semana, ya estábamos preparando la noche # VFNO2016, lookazo y a la calle!.

VFNO2016 Chicos moda, fashion, tendencia, Candela Gomez
VFNO2016 viva la juicy Chicos moda, fashion, tendencia, Candela Gomez
VFNO2016 aristocrazy Chicos moda, fashion, tendencia, Candela Gomez

Diversión, locura, gritos y calles llenas de Gangs de fanáticos de la moda, que recorrían todas y cada una de las tiendas habilitadas para deleitar y disfrutar juntos la noche más fashion.

Y para mi un “Stop obligatorio”, antes de llegar al ojo del huracán, en una de mis tiendas preferidas: BDBA, Paillettes, brocados, un poco de gold y un poco de silver, hacían brillar un espacio único donde todo cuelga a la perfección en perchas de madera. Además de ello, un photocall para un sorteo posterior, y un ambiente de lujo, donde todas las bloggers charlaban entre ellas mientras amenizaban el lugar #welovebdba.

Y al fin, llegábamos al espacio de Ortega y Gasset, #espaciovogue, donde los globos, la música, Huawei #VFNOHuaweiP9Rosa con sus fotos y maquillaje y Chanel nº5 con #YouKnownMeAndYouDont …y un nuevo olor muy especial, nos daban la bienvenida. Un pequeño infortunio hizo que olvidara mi DNI EN CASA, articulo imprescindible para poder entrar…fue en este momento cuando concentré todos mis instintos en poder entrar “de alguna manera”, sin por supuesto, morir en el intento!!!…al final..con un poco de empeño y sin moros en la costa, hice que no se notara!

El pistoletazo de salida lo dio Platea, el espacio Gourmet más “tip top” de la milla de oro, nos trajo el carnaval de Brasil a las calles de Madrid. Las tiendas MAS IN de la capital, con sus luces, photocalls, algo de música, y un poco de alcohol se vestían de fiesta para esperar con los brazos abiertos a todos sus invitados estrella!

Sin duda, Juicy Couture, fue uno de los más populares en esta noche estelar! Sus dos djs y el modelo nórdico en el Marcostand hicieron que todo el mundo gritara: ¡Viva La Juicy!

¿Y ahora? ¿Vamos al espacio # VFNO2016 de Ortega y Gasset? NO!.

Primero Pasamos, por ARISTOCRAZY, un mítico de esta noche, donde como no…dan regalitos, cocktails, y de fondo…un gran dj!.

Llegando a TOUS… directos al food truck que la marca había preparado para tod@s sus fans!

Pues entre tanta tienda, tanta compra, y tanto baile, algo había que comer!!.

VFNO2016 Tous Chicas moda, fashion, tendencia, Candela Gomez
VFNO2016 Vogue Chicas moda, fashion, tendencia, Candela Gomez

VFNO2016 El evento de Fiat500 llevando a las celebs a la nueva e inspiradora #CasaVogue, donde todos querían ir…no pasó por desapercibido, miles de curiosos acercaron sus miradas a un espacio de ensueño que se entrenaba este año y en el que muchos gritaban en silencio…¡yo quiero!!.

VFNO2016 Candela Gomez

VFNO2016 Como novedad… no podemos olvidar las 7 maravillas de Vuitton, que aprovechó este evento tan especial para presentar sus sutiles y femeninas fragancias.

VFNO2016 VIP Candela Gomez

Y como toque ecléctico de la noche… mientras decenas de personas paseaban por las calles del barrio de salamanca…otras tantas, lo hacían por el eje central de la capital y por una calle imprescindible para muchos…ALGO PASABA EN FUENCARRAL…donde miles de fans del pequeño mundo de Alaska y Mario y ese recuerdo a la movida de los 80, se daban cita en el Mercado de Fuencarral.

Una infinidad de actividades daban vida a las alfombras rojas de los laterales. Por una noche, posar para Pasionata o Diseñar un estampado para una falda en Marola, no eran juegos de niños…#maroleando. A los más fiesteros, no les faltó un baile en Salsa, una cerveza en Tommy o una beauty party en Catrice cosmetics para las más presumidas.

VFNO2016 Sin duda, una gran movida madrileña que hace eco, no sólo de la moda, sino de años dedicados al cuidado máximo y al esfuerzo requerido de cada firma, cada sponsor y cada componente. Vivir una noche mágica en la que Kendall Jenner, fue su mayor protagonista, ha sido posible.

¿Y ahora?…

MADRID FASHION SHOW…¡Nos vamos al museo del Traje!

Una plataforma creada hace ya diez años que permite la creación de sueños, diseño y moda de jóvenes promesas. Es aquí donde quiero hacer mi guiño a todos aquellos diseñadores nóveles que pertenecen a esta organización #mfshow. Desde aquí, felicitar a Monica Cordera @monicacorderaofficial. Desfile al que tuve el honor de asistir y presenciar algo realmente increíble, adornado por un toque fresh y una música diferente.

MADRID FASHION WEEK 2016 BY Mercedes-Benz…y acabamos en Cibeles.

Donde 30 DISEÑADORES han desfilado sus obras de arte en esta notaria 64 edición.

Y es que una vez acabada esta edición…jamas podremos olvidar el desfile de Andrés Sardá @andres_sarda, protagonizado por @rossydpalma con sus atrevidos y originales movimientos en la apertura y cierre de la runaway.

MADRID FASHION WEEK 2016 moda fashion

A Juan Vidal @mrjuanvidal con ese toque swagggg!. Donde alardea de exhibicionismo…¡Hagamos público todo lo que sea privado!…¿Porque no dejarse ver?– No hay nada que esconder—

img_9291-1024x1024

No podemos Olvidar a Amaya Arzuaga @amayaarzuaga, la cual se salió del molde haciendo una recopilación de 20 años de historia. Una pasarela histórica creada por todos aquellos vestidos que marcaron e hicieron brillar una época. Desde aquí, mis agradecimientos a un equipo maravilloso que nos recibió el domingo y nos hizo sentir como en casa.

A Maria Escote @maria_escote, con el libre sentido del bienestar y “freewoman”…ponerse aquello con lo que te sientas únicamente TÚ. Sin olvidar ese toque denim, las prendas anchas, las convers…e incluso, ¿Por qué no un pijama?. La mezcla es su secreto.

MADRID FASHION WEEK 2016
moda fashion

Aprovecho para recordaros e invitaros a asistir a sus tres exclusivos días de Showroom.


¿Y que es de lo que todo el mundo habla?

Pues bien, aquí hacemos eco de la elegancia y comodidad con la que nos sorprendió Juanjo Oliva, el Nude Deluxe de Hannibal Laguna, la diversión noventera de Maya Hansen y del colorido botánico y floral para una primavera perfecta de Duyos, galardonado por Loreal. Por último MALNE, el cual, puso la guinda al pastel..y menuda guinda!

Seis días completos que llegaron a su fin con su fiesta de clausura en el aclamado Hotel de las letras by Hola Fashion! @holafashion_e

Una vez más,

MADRID ES MODA.

Moda Madrid 2016
Fashion Madrid 2016

“Espacio de moda, tendencias, lifestyle, viajes, gastronomía, planes ¡y un poco de arte! Donde la moda y tú, seréis los protagonistas.” Blogger | Consultora de moda e imagen | Inversión

Por Candela Gómez — @madeincandela

0 Comments

Submit a Comment

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon
      Available Coupons
      lovejewels Get 10,00 off Nueva subscripción newsletter
      Unavailable Coupons
      lovesummer Get 10% off Descuento 10% colección seasummer
      mybday15 Get 15% off Cupón de descuento para cumpleaños.
      withlove15 Get 15% off Abandoned cart 15%
      Open chat
      1
      Do you need an advice?
      Hola!! Hello!!!
      How can I help you?