TOUCH OF PINK

El soft pink y el pink punch

 

Touch of Pink… Guantes Rosas

…y Quien lo diría… chic@s…

¿Cómo estáis tras este flamante e insoportable tiempo? Días de frío y lluvia que parece este invierno han venido para no irse jamás!!!!

Es entonces cuando nos ponemos melancólicos ante las primeras canciones que anuncia la futura llegada del verano sin apenas pasar por la primavera…Las revistas mensuales ya empiezan con las colecciones alegres dejando muy atrás la época invernal; sin apenas acordarnos de que hace relativamente poco que los reyes acaban de llegar!!!!

Ya pasamos de papa Noel y todos sus regalos y empezamos como locos, inducidos por la estrepitosa compra compulsiva que vive en nuestro interior, a indagar en todo tipo de redes sociales, blogs, instagrammers, y las guías de estilo más afamadas del país, para saber que nos vamos a poner en primavera!!!!!!

Y después de este relato, sufrido en mis propias carnes días atrás y totalmente asqueada de la triste y monótona ropa de invierno;… LO CONFIESO!!!!

DESEO QUE LLEGUE EL VERANO… ¿Qué puedo pedir?

SAN VALENTIN! PORFAVOR, LLEVAME A UNA PLAYA DESIERTA!!!!!!!! NO QUIERO NI BIKINI… SOLO NECESITO SENTIR LOS RAYOS DE SOL Y EL AGUA CORRIENDO BAJO MIS PIES…

¡Este duro frío va a acabar conmigo chic@s! Me suelen preguntar si soy mexicana…no sé si será por mi necesidad de sol… o por mi afán y predilección LATINA!…QUE VIVA LA ALEGRÍA…

Y SIGAMOS BAILANDO QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL Y YA ESTÁ APUNTO DE LLEGAR…

Aunque yo, PASO DE disfrazarme… de pequeña me pasaba la vida disfrazada para ser mayor!!!… y ahora que ya lo soy… conservo mi propio disfraz XD.

Dicen que el pink, el rosa, el color más cursi, el fucsia, el magenta o como quieras llamarlo vuelve para quedarse, al menos esta primavera…

Sin unos años sin llevarse llega de nuevo y de forma potente … el pink y los poppy colors se reinventan en cualquier símbolo de identidad altamente visible.

Candela Gomez Herrero bolso Gucci

Touch of Pink… Guantes Rosas

Todos los tonos de la gama tienen un lugar y cada uno asume su protagonismo … pudiéndolos mezclar de todas las formas habidas y por haber…

¿Os acordaís de touch of pink? Era y es una colonia de eternas jovencitas, la cual, parece predictora de este tendencia de color inagotable que llega para alumbrar nuestro frío 2017.

El rosa, es el color de la alegría, de la eterna niñez y vivacidad. Es el color que facilita las cosas y aleja los malos pensamientos. Es el color de las personas felices y positivas, aquellos para los que la vida “es de color de rosa”.
Candela Gomez Herrero bolso CH

Touch of Pink… Cuello Rosa

Es el soft pink en las grandes superficies y el pink punch para llamar la atención sobre aquello que quieras resaltar.

Aunque no parezca casualidad, ¡LO ES!…estando en NYC esta navidad (como ya sabéis) andaba por uno de mis almacenes favoritos…”Lo sabréis en mi “upcoming chapter 4 ABOUT NYC”…

Mirando guantes de piel… me encontraba rodeada entre cientos y cientos de unidades negras… y marrones… que aburrimiento! A pesar de que adoro los guantes y los oscuros son los que más te pones… a la vuelta del corner algo llamó mi atención… unos guantes rosa fucsia con strass en el puño! Sin pensarlo dos veces … ¡tenían que ser míos!, y justamente eran de mi talla! Ya no tenía escapatoria y aún menos después de ver el fabuloso precio outlet que tenían…

Bridget jones Candela Gomez Blogger

Touch of Pink… Guantes Rosas

Estaba segura alegrarían cualquier look…Y MIRA POR DONDE QUE ES EL “TOUCH OF PINK” uno de los hits de esta primavera!!!!

Si quieres un tip: TOUF OF PINK, de día, de noche y en cualquier look…

Sin ser un color que pegue con todo, en realidad, combina muy bien con casi cualquier color.
Sobre todo con aquellos colores que son neutros…

Evitadlo a toda costa con el marrón y con aquellos colores primarios y secundarios brillantes…

Es cierto que llevar dos colores brillantes de par en par no es lo más glamuroso, pero en este caso, podéis recurrir a las bombas de color.

¿Y qué significa esto?

Que cuando dos colores solos no pegan, prueba a mezclarlos con otros miles de colores diferentes.

Encontrarás entonces una bomba de color ante tus ojos que te resultará más que atractiva … Sigue la máxima “FULL OF COLOR” …es otro de los hits de este año y podrás sentir que el buen tiempo ya está cerca…

Candela Gomez Herrero guantes Rosas CH

Touch of Pink… Guantes Rosas

Y sino, que te lo diga una de mis tiendas favoritas KATE SPADE, la cual, sigue sin dudarlo este lema, y en cualquier época del año.
Uno de mis tips para el final del invierno, es aquel en el que puedes romper el triste luto del tota black look con un touch of pink… añade un rosa vibrante con unos guantes, un pañuelo, un pompón… quizás un bolso… o porque no un sombrero?

 

¡Tú decides! Tienes mil y una opción donde poder elegir!…
Candela Gomez Bridget jones

Touch of Pink… Guantes Rosas

Atrévete con el rosa…UN TOUCH OF PINK llega para alegrar los ojos de todos aquellos que te miren…

Vístete por fuera, para vestirte por dentro y viceversa

Y estoy segura, que un toque de rosa para el alma solo nos podrá hacer bien!

¡Vamos allá!

¡Que el rosa inunde vuestros días!

Anuncio

INSTAGRAM

[jr_instagram id="3"]

BLOGLOVIN NEWSLETTER

Follow

“Espacio de moda, tendencias, lifestyle, viajes, gastronomía, planes ¡y un poco de arte! Donde la moda y tú, seréis los protagonistas.” Blogger | Consultora de moda e imagen | PR & Personal Shopper

Por Candela Gómez — @madeincandela

NEWSLETTER

Login

Lost your password? Register

Register

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra privacy policy.

Lost your password? Login

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon
      Available Coupons
      lovejewels Get 10,00 off Nueva subscripción newsletter
      mybday15 Get 15% off Cupón de descuento para cumpleaños.
      withlove15 Get 15% off Abandoned cart 15%
      Unavailable Coupons
      lovesummer Get 10% off Descuento 10% colección seasummer

      Subscribe to our newsletter

      And receive a PROMOTIONAL DISCOUNT right away.

      Plus add your birthday and receive a B-DAY DISCOUNT or gift. 

      (No mandatory)

      BIRTHDAY FORMAT DD/MM

      Thank you for Subscribing

      Pin It on Pinterest

      Share This
      Open chat
      1
      Do you need an advice?
      Hola!! Hello!!!
      How can I help you?