TAXI A MANHATTAN

NEW YORK

 

TAXI A MANHATTAN – NEW YORK

Y TACHAN!!!!

Tras unas largas vacaciones donde ni dos minutos para sentarme a escribir de NUEVO estoy aquí con la cabeza llena de ideas cargadas para compartir con vosotros una vez más… Desde niña, uno de mis sueños al ver la película de Solo en casa, era siempre ir a New York, pero no en cualquier fecha, puesto que sino, mi sueño no se vería cumplido…

La primera vez que fui aNew York, fue apenas hace dos años. Me alojé en el Soho, compré todo y cené en algunos de los mejores sitios donde incluso la curiosa de JESSICA PARKER cenaba en nuestra mesa de al lado. Mientras, el resto del lugar actuaban como si fuese allí cada día, y es que en EEUU nadie se echa las manos a la cabeza ni abre sus ojos más de lo normal por ver a un personaje famoso, ni aunque sea para nosotros “una estrella de Hollywood”.

Molestar para pedir una foto, se considera una gran falta de educación…

Total…

Que haciendo auténticos esfuerzos para que no se nos notara la sorpresa, nos concentramos en la comida de aquel sitio nuevo que todo el mundo iba a conocer llamado … CAFE CLOVER

Candela Gomez - Turismo New York Madeincandela

Taxi en New York

Y es que en este primer Viaje, donde aún guardo grandes y pequeñas anécdotas, cumplí otro de mis tips… tomando el sol en Miami para descansar del ligero frío newyorkino… Y bien… MI SUEÑO ESTABA CUMPLIDO … pero más bien, cumplidos A MEDIAS.. ¿Y PORQUE?

Pues porque era abril XD…

Así que chic@s…

Otra cita pendiente en el calendario llamaba mis pensamientos año tras año ..

¡¡Navidad!!, que época tan entrañable, a veces tan bonita, a veces tan dura, y otras tan mágica… La navidad sin la familia nunca es igual… y este año, yo tenía la suerte de tener parte de ella allí…

Nueva York la ciudad de los rascacielos donde los sueños suben y bajan como globos que se escapan de las manos. Así que sin pensarlo dos veces, decidimos acudir a nuestra cita familiar y navideña… Una cita plagada de expectativas y resultados adversos a nuestros pensamientos.

Una llamada a la aventura invernal de algo muy poco peculiar… un viaje de ensueño donde nada podía salir mal…
New york calles madeincandela

Calle en New York

Pero no os olvides que MI QUERIDA BRIDGET JONE´S Y YO tenemos algo en común

¿ … Y el qué?

Pues muy sencillo…!Que somos especialistas en cag **** … SI, CAGARLA…!!!!!

Y Es que yo no puedo llegar a un sitio de forma normal … llegar a la habitación de mi hotel, de forma normal, con un equipaje normal, una familia y un novio normal, y una acción-reacción también NORMAL!!!

Y ES QUE AL parecer, en mi vida… ¿¿¿¿NADA PUEDE SER NORMAL????

Pues No, al menos no de momento!!!!!

Y bien, para hacerlo corto …

New York edificio madeincandela
Después de 8 horas donde mis abuelos eran protagonistas de nuestra diversión y donde la relación con los azafat@s excedía la de la normalidad absoluta… desembarcábamos en New York Airport, donde una amable señora nos esperaba a la salida del avión para llevar a mi abuelo hasta el control de pasaportes…
Y así entre saltarnos una cola… y otra… y luego otra… llegábamos rápido a la recogida de maletas… y yo … entre uno en silla de ruedas… y otro a una segunda entrevista de control comido literalmente por los nervios… estaba en todo menos en lo que debía estar…
Pero al fin, llegamos a la salida, donde mi quería tía, había olvidado nuestro día de llegada, y desde el dentista nos mandó tranquilamente coger un mismo taxi que nos llevara hasta nuestras respectivas casas… SI, ASÍ TAN TRANQUILA… después de pensar que estábamos tomándole el pelo…

¿¿¿Y bien??? Entre risas….copas de champagne…un gran despliegue por la gran habitación y Frank Sinatra cantando su famoso NEW YORK, NEW YORK….

DE REPENTE…

SI…

OCURRIÓ…

¿Y EL QUE….??????

¡¡Pues aquello QUE JAMÁS DEBE OCURRIR!!!!!!!!

CANDELA……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA NO ES MI MALETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Candela Gomez Catedral de San Patricio de New York

OMG… ¿Sabéis cuando se os olvida hablar? Pues eso…hablar, escribir y otras muchas cosas más… EN SHOCK… sin música y con el champagne ya caliente… teníamos que buscar una solución, y por supuesto ni llorar ni reír eran válidas….

Y con esto y continuará….

Seguiremos informando, ¡HOY OBJETOS PERDIDOS YA ESTÁ CERRADO!

¡Así que tenemos mañana una cita a la 1:30!

Anuncio

INSTAGRAM

[jr_instagram id="3"]

BLOGLOVIN NEWSLETTER

Follow

“Espacio de moda, tendencias, lifestyle, viajes, gastronomía, planes ¡y un poco de arte! Donde la moda y tú, seréis los protagonistas.” Blogger | Consultora de moda e imagen | PR & Personal Shopper

Por Candela Gómez — @madeincandela

NEWSLETTER

Login

Lost your password? Register

Register

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra privacy policy.

Lost your password? Login

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon
      Available Coupons
      lovejewels Get 10,00 off Nueva subscripción newsletter
      mybday15 Get 15% off Cupón de descuento para cumpleaños.
      withlove15 Get 15% off Abandoned cart 15%
      Unavailable Coupons
      lovesummer Get 10% off Descuento 10% colección seasummer

      Subscribe to our newsletter

      And receive a PROMOTIONAL DISCOUNT right away.

      Plus add your birthday and receive a B-DAY DISCOUNT or gift. 

      (No mandatory)

      BIRTHDAY FORMAT DD/MM

      Thank you for Subscribing

      Pin It on Pinterest

      Share This
      Open chat
      1
      Do you need an advice?
      Hola!! Hello!!!
      How can I help you?