OVERSIZE ME

oversize me moda madeincandela

Si chic@s!… Como veis, la manera de designar las nuevas tendencias de cada año vuelven en forma de revivals retocados de las maneras más originales y genuinas que podáis imaginar… De esta manera, llegan este otoño algunos como nude-deluxe, tom boy, underground, print animal, savage, denim… son tan solo algunos ejemplos de un largo diccionario que se alarga cada año… nuestro protagonista de hoy… Llega para hacernos parecer algo más grandes, un poco más informales, evitar imperfecciones y darnos un toque boyfriend que ayuda a endurecer y disimular ese alma de princesa indiscutible.

OVERSIZE ME MODA….

Candela Gómez - Oversize me
Oversize me Moda

Sin más “Oversize”, designado en las editoriales del gigante de Inditex como:

OVERSIZE ME

llegó hace ya algunos años, y sólo puede quedarse.

Y es que esta tendencia aporta no sólo comodidad a la hora de elegir combinaciones, sino versatilidad, juventud, dinamismo, movimiento, efusividad, y un rollo casual muy adictivo.

oversize me moda - Candela Gómez

¿Has adelgazado? ¿No queda tu talla del jersey que te vuelve loca? ¿Te encanta la sudadera de tu chico? ¿O quieres robarle a tu madre sus jerséis de juventud?

Podéis seguir haciéndoos preguntas, estoy segura que muchas de ellas tendrán una solución “Easy going”. Esa es OVERSIZE ME.

Candela gomez Oversize me Zara
oversize me - Candela Gómez

Este año podrás robar tesoros del baúl familiar que no sólo te harán ser oversize, sino que también te aportaran un toque vintage, que en línea con las tendencias de los últimos años, no te sentará mal. Si eres un poco más underground, no dudes en pasarte de compras por el armario de tu hermano mayor, tu chico, o ese fiel amigo que nunca falla XD. –oye no es robar…– ¡Es pedir prestado! Y encima, garantizamos la vuelta XD. PROMETIDO!!

En cambio, si eres compradora compulsiva, no te preocupes, podrás encontrar todo y más. Y sino lo encuentras, pues una o dos talla más,,, de arriba por favor… las prendas de abajo se nos complican un poco más! Chic@s…siempre digo y diré…

Es importante que vosotr@s hagáis el estilo, y no el estilo os haga a vosotros. Si os sentís comod@s con las prendas que lleváis, desprenderéis un feeling único que os hará diferentes. Las trends están para usarlas, siempre y cuando sienten bien, os gusten, y os identifiquéis con ellas… Sino, apostad por otra o crear la propia vuestra! No se trata de ir disfrazado, se trata de encontrar vuestro lugar en un mundo de constantes cambios, en el que todo es cíclico y avanza a pasos agigantados. Se trata de encontrar y mostrar una nueva faceta que refresque vuestra imagen sin perder vuestra esencia en el intento. Si sois vosotr@s mismos seréis únicos. Sobre gustos, nada está escrito.

Yo apuesto por el “OVERSIZE ME” ¿Por cuál apuestas tu? Hasta la próxima! @madeincandela.

“Espacio de moda, tendencias, lifestyle, viajes, gastronomía, planes ¡y un poco de arte! Donde la moda y tú, seréis los protagonistas.” Blogger | Consultora de moda e imagen | Inversión

Por Candela Gómez — @madeincandela

NEWSLETTER

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon
      Available Coupons
      lovejewels Get 10,00 off Nueva subscripción newsletter
      Unavailable Coupons
      lovesummer Get 10% off Descuento 10% colección seasummer
      mybday15 Get 15% off Cupón de descuento para cumpleaños.
      withlove15 Get 15% off Abandoned cart 15%
      Open chat
      1
      Do you need an advice?
      Hola!! Hello!!!
      How can I help you?