Guía práctica para visitar NEW YORK

Lugares para descubrir New York

Guía práctica para visitar NEW YORK 2017 – LIVING NYC

Lugares para descubrir New York 2017

Si aquí esta vuestra Guía New York 2017…

Hola [email protected]!!!!

Lo prometido es deuda y aquí estamos de nuevo!!!

Cargados de ganas de daros una Overview y una pequeña guía rápida de aquellos lugares que si o si tenéis que ir si vais a visitar New York City!

Hacer una Lista no es nada sencillo …

Pero … allá vamos y espero encontréis la misma utilidad en este post con la que yo lo escribo …

Para mí, uno de los momento más importantes del día … es el desayuno!!! y desde luego, un delicioso café … que si puede ser … SERA MEJOR UN CAPUCCINO…!!!!

De esos que tienen diez capas de una cremosa espuma blanca que pinta la nariz XD!!

Si queréis probar uno de los mejores…

Guía práctica para visitar NEW YORK 2017

Guía práctica para visitar New York 2017

Levantaros de la cama y acercaros a SANT AMBROEUS … (Manhatan)! Un tip high class …

La alta sociedad New yorkina … diseñadores y diferentes artistas suelen acudir a este lugar. Es un espacio clásico con clasificación “de toda la vida”… Italiano de bastante calidad y servicio excelente donde podréis disfrutar de un maravilloso desayuno y estupendo café con pastas a media tarde … Y por supuesto … un cálido lugar donde poder tener un gran lunch!!

CONSEJO:

Be carefull con pedir copitas de vino…puedes hacerlo … pero por tan solo una copa de vino pagaras mas de 20$ … No os olvidéis que lo que pasa en España … se queda en España!
Be carefull con pedir copitas de vino…puedes hacerlo … pero por tan solo una copa de vino pagaras mas de 20$ … No os olvidéis que lo que pasa en España … se queda en España!
Relog de turismo guia visita NEW YORK 2017

Guía práctica para visitar New York 2017

Si después de esto queréis más …! La duree (Típica de París) Os estará esperando en la misma avenida con unos dulces MINI Macaroons … ¡¡¡Esto debería estar prohibido!!!

Por fin creo que las experiencias religiosas existen … XD!!!!

Si queréis algo más típico donde desayunar rápido y barato Panera Bread tiene una gran retahíla de bagels y un hot chocolate con smarhsmallow para los más golosos … Es el sitio ideal para ir con niños!

Hablando de niños … GRANDES … Y PEQUEÑOS …

Shake shack está arrasando con sus hamburguesas … Si pudiera compararlo con algo en Madrid … seria con el TGB … BURGUER … pero nada que ver … ni en precio ni en calidad!

Según dice por ahí … todos los ingredientes son ecológicos y buenísimos … ¿mi preferida? La de pollo!! … By the way … el día de navidad…había una cola que daba la vuelta …

¿Será perfecta para la hangover del día después XD?

Si queréis unas burgers un poco más elegantes… podéis ir a THE JOINT, dentro de un hotel precioso! Intentad evitar horas punta … NORMALMENTE TAMBIEN HAY GRANDES COLAS!

A toda costa intentad evitar los hot dogs en la calle … aunque estas muy vigilados … no dejan de ser puestos en la calle … y nunca se sabe!

Como ya sabéis NYC es el lugar de la gente que ama estar a la última … En los últimos tiempos, son los hípsters millenials los que están ganando terreno y asentándose en el afamado barrio de Brooklyn … zonas como la de Williamsburg empiezan a ser conocidas por algo más que por su puente!.

La vista desde abajo … es maravillosa … y ….

¡¡¡muy poca gente la conoce!!!…

Sentarse en un banquito y contemplar en silencio una imagen de película … no tiene precio!

En esta zona, suelen hacer mercadillos de cosas locas …

Y como resultado, ya hay algunos lugares que están dando que hablar…

Hotel Whyte un icóno ya nombrado dentro de este barrio!, suelos hidráulicos y ventanales ideales que te esperan para un brunch muy hipstero!

Puente de Brooklyn NEW YORK 2017

Guía práctica para visitar New York 2017

Si eres un amante del BBQ, te gustan los grafitis y las zonas industriales, Bushwick es el último place to go! Allí te espera Arrogant Swine con sus delicias para no defraudar!Y si te mueres por un postre helado aunque estés a bajo cero … No dudes en ir a Brooklyn Farmacy & Soda Fountain … o quizás esponjosas cookies o un sándwich con batido te apetezcan más!

Por último, si estas picado por la vena de la elegancia supina, y llevas un alto presupuesto para gastar …

TIENES QUE IR … DEBES IR …!!!

¡¡TE CUENTO!!

Buddakan …
Sin duda, uno de mis fab! Si viste SEX ON THE CITY … Sexo en NYC lo comprenderás!!! El lugar es espectacular y su comida más…me atrevería a decir que es uno de los lugares donde mejor he comido!

Cipriani Dolci
Un clásico de Italia…enfrente de la Grand Central …. Un plan perfecto para antes de cenar …

O quizás algo más asiático llamado TAO … te pique la curiosidad …

Acordaos de que al final de cada cuenta … vayáis donde vayáis … deberéis de pagar entre un 15 y 20% de la cuenta para el TIP. ¡¡¡OMG!! Si … En ese momento os aseguro que te duele la cartera y algo más …

Allí los camareros no tienen sueldo … por eso el servicio suele ser tan bueno … Los sueldos se pagan por los tips … de forma que es obligatorio dejarlo. Si no lo dejas, vendrán a reclamarte e incluso preguntarte que fue lo que paso para tan poca cortesía!

Puente de Brooklyn turismo NEW YORK 2017

Guía práctica para visitar New York 2017

Cómo os decía en el anterior post … No podéis dejar de pasear por zonas residenciales como Greenwich village … encontrarás lugares con encanto!

Tribbeca, Manhattan … Otro barrio que está arrasando…Si tenéis oportunidad, no dudéis de pasaros el fin de semana por SARABETH’S … Ideal para el brunch!

El mítico Barrio del Soho (el equivalente a chueca en Madrid pero con mucha más class) … la inmersión allí deber ser ardua!

Para mí, las mejores tiendas las encontrareis por sus alrededores … pero sobre todo, en Broadway … Desde artículos exclusivos muy caros, hasta originalidades artesanas, tiendas especializadas de por ejemplo sólo sombreros … algunas de lujo como Michael Kors, y otras más comerciales como GAP. Si eres de las mías y te encanta revolver en busca de artículos que puestos en ti incrementan su valor un 100%, también encontrarás tiendas baratijas con ropa muy original.

calle broadway

Guía práctica para visitar New York 2017

Lo más divertido es cuando te preguntan de dónde es cuando vuelvas a España! Todo es la percha 😉 OLE TU!

Necesary clothing… es una de ellas!

Si queréis cenar en un sitio reciente … donde Sara Jesica Parker suele acudir con sus amistades de NYC.. Pasaros por CAFÉ CLOVER … Ambientazo!

Si queréis algo más clásico podéis pasaros por Balthazar

Y si tienda va … y tiene viene … en Soho hay lugares donde puedes comer mazorcas de maíz a vuestro modo! Son exquisitas y es un perfecto fast food para tenerte en pie y seguir comprando!!! Seguro topareis con alguno … y sino preguntad, preguntad y preguntad …

Las tiendas de second Hand albergan tesoros con grandes descuentos y además … NUEVOS!

Cerca del Soho y algo muy turístico son sin duda Chinatown … que para mi gusto no tiene demasiado encanto… (Prefiero el de Londres)…Y Little Italy que sí que es como dirían allí … SOOOO CUTE! … comer allí es muy tentador … pero muy turístico, caro y malo …

Sin embargo, estas navidades hicimos el gran descubrimiento!! Un pequeño lugar llamado PUGLIA … allí os recibirá el famoso Jorge … un cantante mexicano más gracioso que famoso que os cantará unas divertidísimas canciones en inglés, tales como el patito cua cua y muchas más … es divino para pasar un buen rato, reírte, bailar, subirte a la silla y sacar tu lado más infantil …. ¡ LO RECUERDO Y AUN ME RIO!

vista Nueva york 2017 turismo madeincandela

Guía práctica para visitar New York 2017

¡¡¡Y SEGUIMOS!!!
….
que aún me queda mucho por contaros….

¿¿Sabías que los Only members Club ya no son sólo para alternar con gente variopinta??..
Ahora los only members llegan como el aliado perfecto del Health & beauty y a precios de tarifas planas!!

Si te vas a quedar un mes, vive a tope y no dudes en apuntarte y disfrutar de todos sus servicios de forma segura!

En Wax club EN TRIBECA puedes depilarte siempre que quieras con una copa de champagne por tan solo 80€ al mes!!! Si prefieres maquillarte VETE A CARTE BLUSH y si eres más de masajitos sin moverte de casa tendrás tarifa unlimited en ZEEL! Y esto es un no parar [email protected]

Lo mismo está pasando en cafeterías como Fair Folks cerca de la ciudad Universitaria de NYC

Me falta descubrir si existe otro de manicura y si viviera allí…no dudaría en acudir al DRYBAR!

Tarifa plana de peluquería!

Para continuar … Si queréis impresionar o impresionaros con lugares increíbles … otro de mis tips tops es El standard hotel de NYC, junto al high line … un lugar maravilloso que recorrer en bici si hace buen tiempo o simplemente pasear viendo las vistas. Llegar a Chelsea Market … comprar unos caprichitos, y de ahí al rooftop del Standard hotel … clase, buen gusto, y gente guapa es poco! No dudéis en tomaron una copa con alguien especial …

Y Por cierto! Si vais en zapatillas, no os dejarán entrar!… beaitful people to beautiful places!
Hotel Mandarín en Columbus Circle … otras vistas apasionantes…

Edificios Tursimo guia para visitar Nueva york 2017

Guía práctica para visitar New York 2017

Un día indispensable es recorrer el puente de Brooklyn una hora antes de anochecer … veréis las vistas desde el puente atardeciendo … ¡Es realmente increíble! … pero casi más aun, es llegar bajo el puente y acercarte al Hudson … veréis el agua , Los edificios y el puente desde abajo … la sensación va mucho más allá … tenéis que ir para verlo y después sentirlo! Brooklyn Bridge Park.

Si después de esta gran experiencia tenéis ganas de tomar algo, podéis ir a Brooklyn Bridge Garden Bar y si tenéis hambre … NO LO DUDÉIS!!!

Para los más clásicos y románticos enamorados de los años 50 … El waldorf Astoria es vuestro lugar!

A GRIMALDI’S para una pizza famosa!…como siempre…las colas a veces dan la vuelta …

ventana Nueva york 2017 turismo madeincandela

Guía práctica para visitar New York 2017

Y todavía podría SEGUIR HASTA Que cierta parte empezara a dolerme … Estos son los lugares que a mí más me sorprendieron … pero para cualquier duda … estaré encantada de ayudaros!
Por último … recomendaros sobre tiendas me parece algo absurdo …

Mi consejo es …

Caminar y caminar … indagar y meter la cabeza en todos los lugares con encanto … NYC es el paraíso de las compras … cada lugar os mostrará y enseñará objetos diferentes … el camino que sigáis me dice que os llevará a comprar aquellas cosas que más os gusten …

Cómo recomendación para ver y casi no comprar y/o comprar menos o poco lo podréis encontrar en 5th avenue!

Pasaros por Berdorf Goodman … es un deleite para los ojos pero un come cocos muy cruel XD… Sacks … más de lo mismo … y ya … ni hablar del resto de escaparates.

Lugares comerciales como ya hablamos en el post anterior…Century 21…el rey de los outlets … 4 plantas donde poder arrasar … Marshalls o quizás Tjmaxx

Y hasta aquí amigos …

QUE disfrutéis la vida…pero sobre todo …

¡¡¡¡Que viajeis!!!!
townhouse New york city turismo madeincandela

Guía práctica para visitar New York 2017

Metro de nuew york 2017 tursimo madeincandela

Guía práctica para visitar New York 2017

Anuncio

INSTAGRAM

BLOGLOVIN NEWSLETTER

Follow

“Espacio de moda, tendencias, lifestyle, viajes, gastronomía, planes ¡y un poco de arte! Donde la moda y tú, seréis los protagonistas.” Blogger | Consultora de moda e imagen | PR & Personal Shopper

Por Candela Gómez — @madeincandela

NEWSLETTER

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Compártelo!!!

Compártelo con todos tus [email protected]!!!