Cuidado de las Joyas

CUIDADO DE LAS JOYAS

Todas nuestras joyas son de plata de ley 925 o de plata de ley 925 bañada en 3 micras de oro amarillo o rosado de 18 quilates.

El cuidado de las joyas es imprescindible para mantener tus joyas con un aspecto tan nuevo como el primer día.

Siempre que no las uses guárdalas en su cajita o en un lugar seco. No uses cajas de madera ya que contiene ácidos.

Cierra las cadenas de collares y pulseras para evitar nudos o que se enreden con otras joyas.

Aconsejamos que compruebes los cierres para evitar posibles pérdidas.

Guarda los anillos siempre separados, así evitarás que se rallen o rozaduras innecesarias y que esto conlleve a su deterioro.

Es importante que sepas que nuestro baño de oro es de alta calidad, al igual que todos los materiales que usamos en la fabricación de las piezas. Esto hace que el baño de oro sea muy resistente. Así mismo, MADEINCANDELA.COM no garantiza que su joyería bañada en oro, dure para siempre. Para su buena conservación, siempre recomendamos quitarte las joyas cuándo: te duches, hagas ejercicio, te bañes en el mar, piscina, jacuzzi, sauna, utilices perfumes, cremas y productos químicos. Ten en cuenta que el PH de tu piel también puede influir en el estado de conservación de tu joya.

Guarda el oro separado del resto: A pesar de la pureza del oro, tiende a oscurecerse con facilidad de forma que hasta el propio oxígeno hace que pierda brillo. Guarda tus joyas en bolsitas de tela u organza, incluso envueltas en una telita o en su caja original.

Limpieza de tus joyas

Mezcla unas gotas de jabón con agua templada y sumerge tus joyas durante 10 minutos. Con un trapo de algodón limpia cada joya con suavidad. Aclara cada joya con agua templada y secar bien sacando brillo con un trapo.

También puedes usar trapo o líquido específico de limpiar plata y luego lavar y secar. Existe trapo específico para plata bañada en oro.

Login

Lost your password? Register

Register

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra privacy policy.

Lost your password? Login

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon
      Available Coupons
      lovejewels Get 10,00 off Nueva subscripción newsletter
      mybday15 Get 15% off Cupón de descuento para cumpleaños.
      withlove15 Get 15% off Abandoned cart 15%
      Unavailable Coupons
      lovesummer Get 10% off Descuento 10% colección seasummer

      Pin It on Pinterest

      Share This
      Open chat
      1
      Do you need an advice?
      Hola!! Hello!!!
      How can I help you?