Tratamiento lifting de pestañas
¿Te imaginas unas pestañas largas y definidas sin rimmel?
Hola!!! A todos!!!!
¿Cómo van esas vacaciones?
Probablemente ya muchos estéis disfrutando de ellas y otros cuantos a punto de empezarlas en el caluroso mes de agosto!!!
Por ello no quería dejar pasar la oportunidad de daros el siguiente tip:
Lifting de pestañas!!!
Es el mejor mimo que me he podido hacer en @sai_tei , sin duda mi sitio de confianza donde cuidarme y probar las novedades.
Hacía tiempo mís chicas de Sai Tei me habían hablado de esta novedad! No podía creerlo hasta que lo probé.
Para las que os maquilláis todos los días y seáis adictas al rimmel como yo es la solución de cara el verano… para Los meses de verano podéis decir hasta luego al rimmel
Os explico a continuación el proceso!!!!
PERMANENTE DE PESTAÑAS
vs
LIFTING DE PESTAÑAS
En la permanente se doblan las pestañas sobre unos rulos de tal forma que quedan rizadas.
En cambio, el lifting de pestañas, a través de una innovadora tecnología donde se utilizan unas almohadillas de silicona que se adaptan a nuestros párpados, se consigue estirar, alisar y levantar las pestañas desde la base hasta las puntas. De esta forma, las pestañas parecen visualmente más largas y el acabado es más natural que el resultado que ofrecen otros tratamientos similares.
Cada sesión dura aproximadamente entre 45 minutos y 1 hora. Su duración está entre 4-6 semanas dependiendo de la calidad de las pestañas naturales. Además, durante todo ese tiempo, no será necesario que utilicemos ningún rímel, por lo que ahorraremos también en maquillaje.
A continuación, te explicamos cuál es el paso a paso para hacer un lifting de pestañas:
1.
El primer paso es limpiar profundamente todo el área de los párpados y las pestañas para eliminar todos los residuos de ellas como restos de máscara, crema o maquillaje.
2.
El siguiente paso es colocar las almohadillas de silicona pegadas a cada párpado. En este instante, se fija la almohadilla con dos tipos de productos.
3.
Con el primer producto, se fijan las pestañas, una por una, a la almohadilla de silicona que tenemos pegada al párpado. Con este producto, se estiran las pestañas desde la base hasta las puntas hacia arriba consiguiendo alargarlas.
4.
Con el segundo producto, se ahueca cada pestaña pegada a la almohadilla de silicona logrando también más volumen en nuestras pestañas.
5.
En este paso se aplica un tinte para conseguir unas pestañas que parezcan más oscuras.
Pero no hay nada mejor que probarlo para que veáis el resultado!!!!
Veréis vuestras pestañas listas para salir de casa para lucir una mirada fresca y radiante sin una gota de rimmel! Además, un descanso para las pestañas nunca viene mal !!!!
Probadlo no os arrepentiréis!
Si vais no dudéis decir que vais de mi parte, estoy segura os tratarán más que bien!!!
Hasta pronto!!!!!
@madeincandela
@sai_tei
Un mes más tarde… sigo paseando mis pestañas sin rímel!!!! Cómodo y fresco, nada mejor para el verano.
“Espacio de moda, tendencias, lifestyle, viajes, gastronomía, planes ¡y un poco de arte! Donde la moda y tú, seréis los protagonistas.” Blogger | Consultora de moda e imagen | PR & Personal Shopper
Sigueme en:
NEWSLETTER