¡Un jueves de alfombra amarilla!

Candela Gomez Madeincandela
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- Tamaño automatico Adaptable --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-2727189566860793"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="4697433860"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="auto"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-full-width-responsive="true"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] -->(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Hola de nuevo amig@s!

¿Cómo transcurre esta semana?

Hoy llegamos cargados de todo el glamour que el pasado jueves vivimos en la presentación de contratendencias y la nueva firma de Calzado y zapatos DVOID.

Como siempre, estábamos deseando compartirlo con vosotros!

Y es que las mesas del restaurante Sturius se llenaban de los zapatos de los que nuestras 5 chicas DVOID son imagen.

Así pues, el Jardín del palacio del Marqués de Riera nos abría sus puertas…

1… 23

¡ZAPATOS! Cámaras y mucha acción!

La pasarela amarilla se llenaba de los pasos de todos nuestro invitados, de 25 VIPS, y sobre todo, de 5 mujeres maravillosas que con un par de zapatos DVOID llegaban sonrientes al Photocall, donde pudieron plasmar el brillo de sus sonrisas a juego con el de sus calzados estrella.

Presumidas, guapas y elegantes, posaron felices junto a nosotros reivindicando la calidad de su colección.

zapato dvoid

Cinco colecciones que reflejan el alma de cinco prodigiosas, su carácter, su estilo, su “savoir faire” y su intachable carrera profesional. Sin duda cinco apasionantes historias entre las que encontramos el “self control” de Soraya @soraya82, la interpretación de Mar @mar_regueras, el estilo de Tutti @tuttimarquez, la belleza de Verónica @veronicahidalgo2005 y el ritmo de Miryam @miryambenedited.

Bloggers Moda

La noche transcurrió llena de ilusión por nuestra parte y por parte de nuestros espectadores. Tuvimos la fortuna de contar con Senscience by Shiseido @Sensciencebyshiseido @senscienceoficial como patrocinadores de nuestro evento. Los cuales tuvieron la amabilidad de agasajarnos con unos regalitos para el cuidado del cabello. Y que desde aquí les agradecemos el detalle y les felicitamos por la calidad de su producto.

Blogger Candela Gómez

Flashes, entrevistas, discursos, brindis, presentaciones, regalos, unos cuantos bailes, abrazos, sonrisas, apretones de mano y muchos éxitos por el camino, impregnaron las paredes de esta maravillosa terraza. Para nosotros, una noche mágica que no caerá en el recuerdo.

Con un brindis por nuestra chicas DVOID, y por todo el equipo de CONTRATENDENCIAS, que hace posible que hoy estemos aquí, me despido con ganas de volver!

¡Que disfrutéis!

“Espacio de moda, tendencias, lifestyle, viajes, gastronomía, planes ¡y un poco de arte! Donde la moda y tú, seréis los protagonistas.”

Blogger | Consultora de moda e imagen | Inversión

Por Candela Gómez — @madeincandela

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      lovejewels Get 10,00 off Nueva subscripción newsletter
      lovesummer Get 10% off Descuento 10% colección seasummer
      mybday15 Get 15% off Cupón de descuento para cumpleaños.
      withlove15 Get 15% off Abandoned cart 15%
      Open chat
      1
      Do you need an advice?
      Hola!! Hello!!!
      How can I help you?